Seleccionar página
Carmensi

Términos y condiciones

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?

Queremos que tu experiencia de compra sea 100% recomendable; por ello, el envío de los productos de carmensi.mx cuesta 45 MXN a todo México, y en compras mayores a 900 MXN será gratis a todo México.

PLAZO DE ENTREGA Y ENVÍOS INTERNACIONALES

En carmensi.co y carmensi.mx  nos esforzamos mucho para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible.

De todas formas, nuestro tiempo medio de entrega es de 2 a 7 días laborables.
En caso de que tu código postal esté ubicado en una zona remota, los plazos pueden ser mayores, ya que dependen de los plazos de las agencias de mensajería.

Te mantendremos informados del proceso a través de un correo.

¿QUIERES REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Las devoluciones se estudiarán caso a caso. Si no estás satisfecho/a con tu compra, por favor envíanos un correo antes de 3 días tras la recepción de tu pieza. Haremos lo posible por solucionar cualquier problema que hayas tenido.

En los casos en los que aceptemos devoluciones, deberás devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y en un plazo máximo de 10 días desde el momento en el que lo recibiste.

Los gastos de envío originales no se devuelven y los gastos de envío certificado de la devolución deberá ser pagado por el cliente a no ser que el motivo de la devolución sea por un error nuestro.

Los artículos rebajados no admiten devoluciones.

Podremos procesar tu devolución en cuanto nos envíes un correo con el número de seguimiento del paquete.

 

CUIDADO DE LAS PIEZAS

Todas nuestras piezas están hechas mano. Debes ante todo, tratarlas con delicadeza.

Utiliza las colonias, perfumes o cremas antes de colocarte los accesorios ya que sus componentes pueden afectar el color y la superficie de las piedras.

Guarda las piezas en su caja cuando no las uses.

Para la limpieza, utiliza una toallita humedecida con agua para eliminar sudor, aceites corporales o cosméticos. Luego puedes secar cuidadosamente con una toalla de algodón.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta.